GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Como José Luis Calisaya Cahuachía fue identificado el irresponsable ciudadano que acudió a votar a su centro de sufragio portando únicamente su brevete. Lo insólito del asunto fue que los integrantes de la ONPE permitieron el irregular incidente.

También puede interesarte... 

El ciudadano que a la vez era miembro suplente de mesa tras hacer súplicas para que le permitan sufragar en la mesa de votación del colegio Gerardo Arias Copaja del distrito Gregorio Albarracín fue aprobado por el personal veedor de la ONPE. Tras ello los integrantes de la mesa de votación le dieron su cartilla y posteriormente pegar el sticker autoadhesivo a la licencia de conducir en señal de conformidad. 

Un personero de una agrupación política comunicó del hecho a la Fiscalía y la Policía que se encuentra laborando en el plantel educativo. Posteriormente fue intervenido y trasladado a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín de Tacna.

Defensoría del Pueblo a cargo de su representante en Tacna, Edward Vargas Valderrama llegaron hasta el plantel educativo y entre otras irregularidades encontraron que las personas que llegan a emitir su voto no son controlados por su documento de identidad en la puerta de ingreso. La revisión es función de la policía.

TAGS RELACIONADOS