Ellas aspiran a la corona de Señorita Pocollay

Jurado calificador tendrá hoy un duro trabajo para elegir a la soberana de la bellleza pocollaina
Ellas aspiran a la corona de Señorita Pocollay

Ellas aspiran a la corona de Señorita Pocollay

13 de Enero del 2018 - 10:14 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

En el marco del 59° Aniversario de creación política del distrito de Pocollay, hoy se desarrollará el certamen de belleza “Señorita de Pocollay 2018”.

El evento se realizará a partir de las 19 horas en el óvalo principal donde las ocho participantes inscritas tendrán una reñida competencia y deberán demostrar sus dotes culturales y destrezas en el escenario.

Las participantes en este certamen son las siguientes: Tatiana Marisol Reinoso Zapata (21) quien estudia topografía en el instituto de las Fuerzas Armadas, Sofey Sarela Coloma López (19), ella representa al sector de las Peañas y estudia educación matemática, computación e informática en la UNJBG.

En competencia también se encuentra Kimberly Mamani Quispe (21), en representación de Vista Alegre , Mariely Nancy Jiménez Claros (21) quien cursa la carrera de derecho y ciencias políticas de la universidad Latino Americana Cima.

A la lista de candidatas se suman Leisy Esthefany Jarro Feliciano (21), actualmente cursa el V ciclo de contabilidad en el Neuman, Khiara Alexander Cortes Vicente (21), quien cursa el V ciclo de contabilidad en el Neuman.

También participan, Anapaula Sofía Velásquez Lancho (21), estudiante de arquitectura y urbanismo de la UPT y Natalia Raquel Vargas Nina (18), quien cursa el primer ciclo de la carrera de psicología de la UPT.

Cabe indicar que el año pasado no se realizó competencia de belleza, por lo que con esta actividad se retoma los concursos que ensalzan la belleza de la mujer del distrito de Pocollay.

Lo más leído