En banda acuchillan a joven y policías descubren que hombre tenía antecedentes
En banda acuchillan a joven y policías descubren que hombre tenía antecedentes

Atacado con un cuchillo por la espalda resultó Juan Carlos Alanoca Hinojosa (23) en la noche del pasado viernes por un grupo de jóvenes y fue conducido en una ambulancia de bomberos al servicio de Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue.

La agresión ocurrió en la avenida Augusto B. Leguía, frente al gimnasio Image, al promediar las 20 horas en circunstancias que la víctima conversaba con D.Q.Q. (19) y llegó un grupo de desconocidos con armas blancas y lo persiguieron.

Las investigaciones del hecho están a cargo de la comisaría Gonzales Vigil cuyo personal solicitará las imágenes de las cámaras de vigilancia de la MPT para observar si captaron el ataque y se pueda identificar a los agresores.

HECHOS. Según testimonio de la víctima y su amiga, estaban conversando y vieron que llegaron los desconocidos y sin ningún motivo aparente los atacaron, para luego perseguirlo y apuñalarlos por la espalda.

En el nosocomio luego de ser atendido por el personal médico se le diagnóstico herida punzocortante, descartar penetrantes en región pre vertebral dorsal bajo y lumbar izquierdo.

El herido presenta antecedentes por robo agravado y es conocido con el apelativo de “máquina” que durante el 2015 fue intervenido junto a otras seis personas luego de atacar a un varón que salía de un concierto del local “La Esquina de la Cumbia” para robarle su celular.

En aquella época las cámaras de seguridad en la zona permitieron su identificación como uno de sus acompañantes. No se descarta que el ataque sea un ajuste de cuentas.

Antecedente. Juan Alanoca en el 2015 fue detenido por agredir a un varón para robarle. Es acusado de integrar una banda delincuencial.

TAGS RELACIONADOS