En concurso premiarán a profesores que innoven la enseñanza en el país
En concurso premiarán a profesores que innoven la enseñanza en el país

La Fundación Telefónica presentó la quinta edición de su concurso “Innovación Educativa” que premiará a los profesores que realicen buenas prácticas que, de manera creativa e innovadora, obtengan aprendizajes significativos en los escolares de primaria o secundaria.

Este concurso – que cada año reúne a más de 300 profesores innovadores – busca reconocer a los maestros que han integrado exitosamente -a la enseñanza escolar - las Tecnologías de Información y Comunicación, como los blogs, los juegos virtuales, las redes sociales, los softwares para crear historietas interactivas, etc.

El concurso contará con categorías de primaria y secundaria. Además, esta iniciativa incluirá niveles educativos correspondientes a la educación hospitalaria y especial. Los docentes pueden inscribir gratuitamente sus proyectos hasta el 23 de octubre en el portal de Educared: https://educared.fundaciontelefonica.com.pe/.

En noviembre, se elegirá a los ganadores del concurso “Innovación Educativa”. El primer lugar cada categoría podrá viajar a Buenos Aires- Argentina, con la finalidad de participar en sesiones de aprendizaje con expertos en educación e intercambiar experiencias.

300

profesores innovadores convoca cada año este concurso organizado por Fundación Telefónica.