Cuerpo de agricultor demoro en ser retirado del reservorio de agua ante la demora del fiscal para las diligencias
Cuerpo de agricultor demoro en ser retirado del reservorio de agua ante la demora del fiscal para las diligencias

Tragedia en el Día de la Madre. El agricultor Wilder Celestino Ramos Estrada (42) perdió la vida al  caer por accidente en un reservorio de agua donde se ahogó, en el sector de Cinto en el distrito de Locumba.

Su cuerpo fue encontrado ayer alrededor de las 6 h por su pareja, Karina Conde Maquera quien salió a buscarlo al percatarse que no estaba en la casa.

Macabro hallazgo

Se conoció que la víctima era natural de Ilabaya y el domingo estuvo celebrando el Día de la Madre para luego dirigirse con su familia a la casa de un pariente en Cinto. Allí, en la parcela 22, a la altura del kilómetro 8 del valle  se ubica un reservorio de propiedad de la agricultora Linda Morales Coarita.

Los policías presumen que el varón estaba en estado de ebriedad y que en la noche o madrugada salió afuera de la vivienda. Debido a la oscuridad no se percató del embalse por lo que cayó y murió ahogado.

Los lugareños y la familia reclamaron por la demora del representante del Ministerio Público para que se disponga el levantamiento del cadáver y sea retirado del lugar. Cerca de las 13 h llegó el fiscal Javier Chura Inquilla quien se hizo cargo de la investigación.