Enamorados provistos con un cuchillo asaltan a un menor de edad

Transeúntes del lugar observaron el hecho y acorralaron a la pareja de asaltantes
Enamorados provistos con un cuchillo asaltan  a un menor de edad

Enamorados provistos con un cuchillo asaltan a un menor de edad

26 de Agosto del 2018 - 10:00 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Una pareja de jóvenes no solo se profesaban amor sino que también compartían actividades delictivas de asalto. Esta vez su último atraco fue el viernes a las 20 horas en contra una quinceañera que transitaba sola por la avenida Billingurst.

La pareja de enamorados interceptó a la menor de edad a la altura del instituto técnico superior Guillermo Almenara, amenazándola con un cuchillo.

La despojaron de su teléfono celular e intentaron darse a la fuga, felizmente unos transeúntes del lugar observaron el hecho y acorralaron a la pareja de asaltantes, el hombre logró huir del lugar pero K.Q.C. (17) fue retenida por los pobladores.

Al tomar conocimiento del asalto, la Policía acudió al Paseo Cívico y capturó a Michael Alexander Calizaya (18), quien atacó por la espalda con el cuchillo a la menor.

Los enamorados asaltantes Michel Alexander Calizaya (18) y K.Q.C. (17) fueron trasladados a la comisaría Central. El fiscal de la familia, Orlando Paredes Rondón, investiga a la pareja por el presunto delito de asalto en banda y contra la salud pública.

Lo más leído