GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un hombre joven fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la calle Callao N° 161 y a un costado de la Comisaría Central.

El hallazgo se produjo ayer al promediar las 9:30 horas.

Fueron sus familiares quienes al ingresar al inmueble, donde funciona un consultorio jurídico, encontraron al joven tendido en uno de los ambientes. Intentaron reanimarlo, sin embargo no presentaba signos vitales.

Hasta el lugar acudieron peritos de la Policía, miembros del Instituto de Medicina Legal y el representante del Ministerio Público, el fiscal de turno Edgar Chenguayen, quienes cercaron el área donde se hallaba el cuerpo inerte.

El occiso fue identificado como Efraín Sarmiento Chambi (31), quien tenía rastros de sangre en la boca y la nariz.

Luego de recabar la información del lugar y del cuerpo, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue central ubicada a un costado del Cementerio General de Tacna.

La necropsia de ley permitirá determinar con exactitud las causas del deceso de Efraín Sarmiento, refirieron.

Investigación. Durante las pesquisas, alguno de los familiares manifestaron a la Policía que el occiso padecía de una enfermedad y su salud se había agravado en los últimos días, hecho que lo habría sumergido en una depresión.

Los vecinos se mostraron consternados por el fallecimiento del joven de quien decían se caracterizaba por ser alguien “tranquilo”.

Peritos de la Policía indicaron que los rastros de sangre que se encontró en el cadáver habría sido producto de la pesada caída del cuerpo contra el pavimento.

Para descartar la actuación de terceros o que la muerte haya sido provocada por un golpe en su cabeza, causada por otras personas, se espera el resultado de la autopsia.

TAGS RELACIONADOS