La plaza José Abelardo Quiñonez del distrito Alto de la Alianza se vuelve en el punto de un nuevo delito. Esta vez, una joven mujer que llegó desde Puno para buscar trabajo fue víctima de presunta violación sexual tras ser captada en las afueras de una agencia de empleos ubicado en la zona y con engaños llevada a una vivienda.
La joven de iniciales Yovana A.R. (28) denunció anoche en la comisaría Vigil que un sujeto desconocido la interceptó en la puerta de una agencia y le indicó que deseaba una persona para la atención de la pollería de su madre.
Joven fue violada por sujeto que la contrató como empleada del hogar
Tras la promesa de pagarle mensualmente una cantidad de S/.900, la dama adujo que fue trasladada por espacio de 25 minutos a las cercanías de la vivienda a bordo de la ruta 16, desconociendo el nombre de las calles por ser nueva en la ciudad.
Tras recorrer a pie diversas calles fue forzada a ingresar al segundo piso de una vivienda, ahí el sujeto la amenazó para que no ponga resistencia y fue ultrajada en reiteradas oportunidades.
[ESPECIAL] Mujeres son víctimas de explotación y violación
Tras el incidente, y en un descuido del desconocido, la joven puneña huyó del local dando aviso del hecho a los vecinos. El instante fue aprovechado por el sujeto que huyó con rumbo desconocido.
El caso viene siendo llevado por el fiscal Pedro Meneses. En tanto, la policía continúa buscando al presunto violador.