Entregan resoluciones de nombramiento a 63 trabajadores del sector salud
Entregan resoluciones de nombramiento a 63 trabajadores del sector salud

“Que este nombramiento signifique poner el corazón en su trabajo, dar una mejor atención al usuario y que el horario de salida no signifique el termino de sus funciones ya que si hubieran personas que esperan ser atendidas puedan recibir un servicio de salud eficiente”, fueron las palabras del director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Tacna, Claudio Ramírez Atencio durante la ceremonia de nombramiento de personal del sector de salud.

El evento protocolar se desarrolló en el auditorio del centro de salud San Francisco en horas de la mañana, donde se hizo la entrega de las resoluciones de nombramiento de 63 trabajadores del sector de salud entre personal de enfermería, tecnicos asistenciales, entre otros.

En la mesa de honor se encontraban además del médico Claudio Ramírez Atencio, el jefe de la red de salud, Renán Neyra Zegarra, jefe del hospital Hipólito Unanue, Julio Aguilar Vilca entre otras autoridades de salud. Estuvo presente el presidente del consejo regional de Tacna, Santos Pablo Agama.

Cabe indicar que debido a un problema de añadidura de nuevos conceptos en las resoluciones, se tuvo un retraso de dos horas y media aproximadamente en el inicio de la ceremonia de nombramiento, según declaró Ramírez. El personal a nombrarse fue citado a las 7:30 pero inició cerca de las 9:30 horas.

TAGS RELACIONADOS