Equipos se presentan para pelear el título en la Copa Perú

No hay un solo favorito para obtener el campeonato tras fecha inicial
Equipos se presentan para pelear el título en la Copa Perú

Equipos se presentan para pelear el título en la Copa Perú

16 de Julio del 2018 - 10:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Empezó la etapa departamental de la Copa Perú y tras la presentación de los clubes competidores, hay al menos cuatro que puede lograr el título y avanzar a la etapa nacional.

La primera fecha terminó ayer en el estadio Jorge Basadre con el grupo B, partido estelar que era el más esperado de toda la jornada.

Este duelo resultó a favor de Ugarte, campeón de Tacna, que golpeó en el arranque al ganar apretadamente por 3-2 a Juventud Locumba, campeón de Jorge Basare. Para los ugartinos marcaron Ayrton Mendoza (2) y José Ortiz, descontaron Mauro Montaldo y Luis Quelopana.

SUBCAMPEÓN

En el preliminar, Social Santa Cruz, subcampeón de Candarave, goleó 4-1 a Real Miraflores, subcampeón de Tarata, con tantos de Wagner Yataco (2), Jorge Echevarría y Yesff Yohan; el de honor fue de Enrico Marino.

El sábado, Coronel Bolognesi se estrenó al vencer 3-1 a Águilas Melgar, campeón de Candarave; y Mariscal Milleg humilló 4-0 a Unión Mirave.

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna (Lidefta), Juan Quispe, informó el once ideal: Ronald Cárdenas, Juan Escobar, Erson Chipana, Gianmarco Bustos, Salazar, Ronald Gutiérrez, Axel Romanín, Julio Ruiz, Diego Cáceres, José Ortiz, Andrés Echevarría.

En la primera fecha de del torneo que organiza la Lidefta, descansó Municipal Patapatani en el grupo A.

Lo más leído