"Escarlatas" cierran jornada con tremenda paliza al Real Basadre
"Escarlatas" cierran jornada con tremenda paliza al Real Basadre

Coronel Bolognesi esperó hasta la tercera fecha del torneo de primera división de la Liga del Cercado para golear 8-1 a Estudiantes del Real Basadre. Con dicho resultado los 'escarlatas' acumulan 4 unidades en la tabla de posiciones. Por su parte, Def. Untac y Miller, tras ganar sus encuentros este fin de semana, se ubican en el primer lugar con 7 puntos.

La tercera fecha se inició con un doblete de partidos el último sábado, donde Defensor Untac venció 4-0 al Alfonso Ugarte. Los goles llegaron por intermedio de Eduardo Chacaltana, Alexander Barriga, Brando Arrencibia y Andrés Chiri. Este resultado lo ponía en el liderato del campeonato. Por otro lado, Deportivo Municipal logró sacar ventaja, luego de derrotar por 3-1 al conjunto de 28 de Agosto. El triunfo del Municipal fue gracias a Luis Chaparro, Luis Rojas y Angelo Solari. Anghell Delgado, descontó.

Mariscal Miller le pondría la cereza al pastel, al culminar la fecha acompañando en la punta al Defensor Untac, tras ganar 3-0 a Deportivo Victoria. Fernando Bardales, Joao Ordóñez y Fernando Vega, sentenciaron el partido. Por su parte, Coronel Bolognesi se le fue con todo a Estudiantes del Real Basadre al propinarle una senda goleada de 8-1. “Mochila” Zambrano aparecería para marcar un triplete en su segunda participación junto al club 'escarlata', luego llegarían los dobletes de Ronald Gutiérrez y Roberto Gil. Para sellar, Alan anotó un tanto. Mientras que Gerald Mamani anotaba el descuento para los 'estudiantes'. Y por último, la igualdad del triplete dominical llegaría por intermedio de los equipos de Deportivo Maurrodri y Quillabamba JR. El marcador finalizó 2-2. Carlos Tapia anotaría por partida doble para Maurrodri y Josimar Gutiérrez para Quillabamba Jr.

TAGS RELACIONADOS