Escolares salen de vacaciones este 27 de julio en todo Tacna

Vacaciones serán hasta el 8 de agosto, luego que una semana fuera adelantada en el mes de junio a fin de prevenir los efectos de los fuertes vientos que se registraron en esa ocasión.
Escolares salen de vacaciones este 27 de julio en todo Tacna

Escolares salen de vacaciones este 27 de julio en todo Tacna

23 de Julio del 2016 - 19:12 » Textos: Adrián Apaza » Fotos: Diario Correo

A partir del 27 de julio hasta el 8 de agosto los 80 mil escolares de la región Tacna podrán disfrutar de las vacaciones de medio año, luego que una semana fuera adelantada en el mes de junio a fin de prevenir efectos de los ventarrones suscitados.

La directora de Gestión Pedagógica de la Dirección de Educación de Tacna, Luz Apaza Meneses, indicó que durante la semana del 1 al 5 de agosto, los directores y docentes deben asistir porque se está preparando capacitaciones para todos en este periodo de fortalecimiento institucional.

La funcionaria aseguró que tras la recalendarización se han recuperado clases con efectividad en los sábados programados, tales como el 16 y 23 de julio, aunque se registró la ausencia de algunos estudiantes debido a que tenían eventos programados como clases preuniversitarias y otros.

Lo más leído