GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la participación de nueve equipos, arrancó ayer en el campo deportivo de grass sintético Los Defensores del distrito Alto de la Alianza, el I Campeonato de Fútbol Intermototaxistas “Copa Gol Toritos”, organizado por la Federación de Mototaxistas de la Región de Tacna.

Los equipos que jugarán este torneo son las asociaciones de mototaxis: Polvos Rosados, Las Águilas, Pacífico del Sur, Alto de la Alianza, Polvos Rosados II, Señor de los Milagros, Los Rebeldes, Capitán José Abelardo Quiñones y la empresa VIP 1140.

El coordinador del torneo, Emilio Escate Mamani, precisó que el certamen deportivo se desarrollará bajo el sistema de todos contra todos, todos los miércoles en el referido escenario deportivo.

El equipo que logre sumar la mayor cantidad de puntos durante las ocho jornadas, será el campeón y se hará acreedor de S/ 1,000. El segundo lugar será premiado con S/ 500, el tercer puesto con S/ 300 y el cuarto lugar con un juego de camisetas y balón.

Al final se premiará a los cuatro mejores equipos que logren situarse en la cima de la tabla de posiciones, para lo cual designaron como padrinos el alcalde de esta jurisdicción, Jesús Chambill y el ingeniero Tito Laura Chacón.

JORNADA INAUGURAL.

La fecha inaugural dejó como saldo: Señor de Milagros 0-0 con VIP 1140; Las Águilas veció 3-0 a Pacífico del Sur; Polvos Rosados I igualó 0-0 con Polvos Rosados II; y finalmente Los Rebeldes derrotaron 2-0 a Alto de la Alianza, sin embargo estos perderían en mesa por incumplir el reglamento.