Este 6 de julio se otorgará la buena pro de tres nuevas rutas de transporte

Comité dio a conocer requisitos mínimos que se exigirá a postores
Este 6 de julio se otorgará la buena pro de tres nuevas rutas de transporte

Este 6 de julio se otorgará la buena pro de tres nuevas rutas de transporte

26 de Mayo del 2018 - 09:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El comité encargado del concurso para el otorgamiento de autorización de tres nuevas rutas de transporte público dio a conocer el cronograma de dicho proceso remarcando que este 6 de julio a las 15:00 horas se entregará la buena pro a las tres empresas seleccionadas.

En conferencia de prensa realizada ayer en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna participaron el presidente del comité de concurso Jaime Carpio y los demás miembros.

De acuerdo al cronograma la convocatoria se hará hasta el 29 de mayo; del 30 de mayo al 5 de junio se registrará a los participantes y se venderá las bases; del 6 al 13 de junio se atenderán las consultas; del 14 al 21 de junio se atenderán las observaciones y del 22 al 27 de junio se integrarán las bases con las correcciones que se vean por conveniente.

BUENA PRO

El 28 de junio a las 10:00 horas en el salón consistorial se recibirán las propuestas de los postores en acto público con presencia de notario; del 2 al 5 de julio el comité evaluará las propuestas; el 6 de julio se entregará la buena pro y luego la MPT emitirán las resoluciones de autorización.

Entre los aspectos más importantes, el comité respondió que las bases costarán 250 soles, las tres rutas serán licitadas en simultáneo y no se conoce aún cuales sus codificaciones número de rutas.

Entre los requisitos técnicos mínimos que se exigirá a los interesados es que tengan vehículos M-3 de acuerdo al reglamento nacional, que sean de 5 a más toneladas, tengan nueve metros de largo, presenten dos puertas y que tengan cartel de velocidad en el salón de pasajeros.

Cabe anotar que las primera ruta recorrerá Ciudad Nueva, Alto de la Alianza y Pocollay, la segunda circulará del fundo Chololo, cono sur y Pocollay y la tercera desde el inicio de la avenida Municipal en el cono sur hasta Ciudad Nueva.

Lo más leído