Este es el compromiso de Natalie Condori ahora que es vicepresidenta del parlamento
Este es el compromiso de Natalie Condori ahora que es vicepresidenta del parlamento

La congresista por Tacna y primera vicepresidenta del Congreso de la República, Natalie Condori, señaló que no podrá hacer nada por impulsar obras y proyectos en beneficio del departamento si las autoridades locales y regionales no la apoyan.

“Asumir este cargo tan importante no implica que se diga de cuántas obras y cuánta ayuda voy a brindar a Tacna. Natalie Condori no podrá traer ayuda para su región si las principales autoridades que la representan no la ayudan en gestionar proyectos y hacer el seguimiento del cumplimiento de las obras”, manifestó.

La congresista hizo un llamado al alcalde Luis Torres Robledo y al gobernador Omar Jiménez Flores para concertar con el resto de autoridades con la finalidad de hacer un solo puño y agilizar proyectos para Tacna.

“Si las autoridades que tenemos no son congruentes y consecuentes con sus cargos, otra vez los grandes proyectos para Tacna pueden correr el riesgo de verse postergados”, relató.

Condori indicó que el panorama político es muy favorable para Tacna en estos momentos y es tiempo que las autoridades no dejen pasar esta oportunidad.

“A través de las autoridades como los alcaldes se puede coordinar de mejor manera la inversión de proyectos que la población necesita”, manifestó la parlamentaria.

TAGS RELACIONADOS