Exgerente municipal: “Medina, no haga a un lado a nombrados”
Exgerente municipal: “Medina, no haga a un lado a nombrados”

El exgerente municipal de la comuna provincial de Tacna, Ricardo Bartesaghi del Carpio,manifestó que la actual gestión no toma en cuenta al personal nombrado para ayudar a conducir el municipio con su experiencia.

“Lo mas importante es que no dejen al personal nombrado de lado, por que hay mucha gente con experiencia en todas las áreas que conocen el tema municipal”, manifestó. Para Bartesaghi sería oportuno que la presente administración tome en cuenta al personal nombrado para sumar a esta gestión.

“La municipalidad es una, independientemente quien esté de turno de gobierno y la idea es que aproveche a la gente con experiencia”, sostuvo.

Calificación.Más adelante se le consultó al otrora gerente municipal sobre el desempeño de la gestión del alcalde Julio Medina en estos seis primeros meses de gobierno. “En términos generales la actual gestión recién está empezando, se están en poniendo al día en todo”, respondió.

Bartesaghi se animó a colocarle una nota de 13 (en una escala del 0 al 20), a Julio Medina por la administración que actualmente desempeña.

“El problema en la MPT es el presupuesto que se maneja por año en un promedio de 10 millones, el alcalde debe gestionar recursos”, apuntó.

TAGS RELACIONADOS