Expo Tacna programa 2 estelares de cumbia
Expo Tacna programa 2 estelares de cumbia

La Expo Tacna que se desarrollará desde mañana hasta el domingo 2 de setiembre tendrá dos estelares de cumbia en la zona de espectáculos del campo ferial La Agronómica.

Así lo anunciaron ayer en conferencia para la prensa, en la que confirmaron tres escenarios paralelos para la Serenata a Tacna con la presentación continua y sin descanso a partir de las 19 h del Grupo 5, Armonía 10 y El Lobo y la Sociedad Privada.

El martes 28 desde las 18 h se desarrollará el I Cumbia Fest Internacional con los reconocidos grupos internacionales Jambao y Agrupación Marylin, ambas de Argentina. Mientras que Perú se hará presente con Deyvis Orosco y el grupo Néctar, junto a los Genios de Carlos Alarcón.

PERMISOS. Al respecto el gerente de Desarrollo Económico del GRT, Christian Burneo Carrasco, aseguró que los conciertos cuentan con las garantías de la Prefectura, ya que ayer la prefecta Anyela Cueto Mamani les dio el visto bueno tras inspeccionar el lugar. También con el certificado del Indeci y de la comuna de Gregorio Albarracín ya que el aforo solo será para 3 mil personas en la zona de espectáculos ya que hay tres escenarios que ocupan espacio y por un compromiso de la promotora Party Show Entertaiment.

En la feria estará el Internacional Circus con Robotín y artistas; y también el Túnel del Terror todos los días.

TAGS RELACIONADOS