Un presunto delincuente extranjero fue sorprendido dentro de un vehículo en el distrito Ciudad Nueva, pero antes que sea trasladado a la dependencia policial los vecinos pretendieron darle una paliza, en Tacna.
Agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna de Ciudad Nueva indicaron que hacían patrullaje integrado con la PNP y visualizaron un varón sospechoso en el auto Toyota blanco de placa C5G-490, estacionado al frontis de una casa en la avenida Internacional.
Según los interventores, esa persona fue reducida y luego identificada como Jesús Medina Córdova (29), de nacionalidad venezolana, quien pretendía sustraer la consola, autorradio y otros accesorios del vehículo.
“El presunto delincuente se puso malcriado, familiares del propietario del auto y unos vecinos quisieron golpearle como castigo. El varón intervenido incluso se tiró al suelo para no ser llevado a la comisaría”, dijo un sereno.
Medina Córdova permaneció en la comisaría de Ciudad Nueva solo por unas horas y después fue liberado, ya que el dueño del vehículo decidió no formalizar una denuncia por tentativa de hurto.
Extranjero salva de golpiza tras pretender hurtar autopartes
Serenos de Ciudad Nueva lo hallan manipulando vehículo al que había ingresado y los vecinos quisieron lincharlo