Fallece segunda víctima de accidente en avenida Collpa
Fallece segunda víctima de accidente en avenida Collpa

El carpintero Graciano Sarmiento Mamani (26), herido luego que la moto que manejaba fuera chocada por un taxi de la empresa 300 en la avenida Collpa, falleció la noche del sábado debido a sus graves lesiones.

De esta forma Sarmiento se convirtió en la segunda víctima ya que en el accidente murió instantaneamente Lizeth Alanoca, que iba como pasajera en la moto.

El deceso de Sarmiento se reportó a las 21:50 horas debido a un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave. Su cuerpo fue llevado por sus familiares a la Morgue Central de Tacna.

De las tres personas que viajaban en la motocicleta, solo sobrevive por el momento la menor A.A.G. (2) quien ha sido operada y permanece internada en el hospital Hipólito Unanue. Trascendió que los restos de Lizeth Alanoca serán llevados a Pilcuyo (Puno) para su entierro.

Por otra parte la Policía ubico el radiotaxi negro de la empresa 300 de placa Z4N-017 en la asociación Comercio Camaleón manzana A lote 10, ubicada en el Cerro Intiorko.

Los agentes contaban con la descripción de la unidad y la placa anotada por los testigos antes de fugar. El vehículo fue llevado a la Comisaría de Leguía.