• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Fallecidos por la COVID-19 no se habían vacunado

Director del hospital Edgar Concori exhortó a la comunidad a inmunizarse con las dos dosis para quedar protegido del mortal virus
Personas no inmunizadas pueden desarrollar complicaciones una vez contagiadas. (Foto: Difusión)

Redacción Diario Correo

Actualizado el 22/07/2021, 08:47 p.m.

El director del hospital Hipólito Unanue Edgar Concori Coaquira informó que los últimos fallecidos y pacientes graves con la COVID-19 reúnen una característica común, la cual es que solo habían recibido una de las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus o ninguna.

Por ello invocó a la colectividad acudir cuanto antes a colocarse el antígeno en uno de los nueve centros que el sector salud ha instalado, ya sea con el dispositivo biológico Pfizer o Sinopharm.

Recordó que una sola de las dosis solo brinda una protección parcial, por tanto es necesario que reciban la segunda para que los individuos no desarrollen complicaciones y lleguen a morir.

Tags Relacionados:

fallecidos

muertes

COVID-19

hospital

Fallecidos por la COVID-19 no se habían vacunado

Director del hospital Edgar Concori exhortó a la comunidad a inmunizarse con las dos dosis para quedar protegido del mortal virus

Te puede interesar:

La neumonía ya deja 93 fallecidos en lo que va del año en la región Piura

Pisco: población de San Andrés acompañó a jóvenes que fallecieron tras naufragio en Paracas

Menor de 6 años es la quinta víctima mortal tras brutal despiste de bus en Negromayo-Puquio

Jaén: tráiler que transportaba ladrillos deja cinco muertos tras choque múltiple en la carretera

Ver más de Tacna
Do Not Sell My Info
Privacy Settings