Familia de menor ultrajada rastrea, captura y lincha a su violador
Familia de menor ultrajada rastrea, captura y lincha a su violador

Familiares, vecinos y población capturaron y lincharon al sujeto que violó el pasado miércoles a la adolescente identificada bajo las iniciales de K.J.C.R (14).

Según indicaron los familiares de la menor, por sus propios medios buscaron día y noche al violador, quien al verse sorprendido mientras caminaba a inmediaciones de la asociación Los Próceres, en Tacna, intentó huir de la turba sin embargo fue reducido y golpeado.

La menor tuvo la valentía de reconocer a su agresor identificado como Willy Gutiérrez Zabalú (30), natural de Lima.

Al lugar acudieron miembros de la policía de la comisaría de la jurisdicción quienes enmarocaron al indeseable sujeto y lo condujeron al calabozo.

El comisario de dicha jurisdicción, el mayor PNP Edgar Escriba Marín, señaló que Willy Gutiérrez hace cuatro meses salió de prisión por hurto agravado y en su haber tenía varios ingresos al penal y detenciones en diversas comisarías por varios delitos vinculados al robo.

El fiscal que lleva adelante las investigaciones es Jaime La Rosa, quien ha pedido prisión preventiva por 9 meses para el sujeto sindicado como el autor de la violación.

Por el delito de violación sexual y sus antecedentes, Gutiérrez podría ir preso 8 años.

Familiares indicaron que la menor esta triste, no quiere hablar y tiene el ánimo caído, tampoco tiene ganas de estar con sus amigos.