Familia que iba en moto se salva de morir
Familia que iba en moto se salva de morir

Tres miembros de una familia de agricultores que viajaban en una motocicleta lineal salvaron de morir en el kilómetro 1,259 de la Panamericana Sur, cuando su vehículo fue chocado por una camioneta 4x4 Hyundai Santa Fe de placa AVN-502 que luego volcó, ya que el conductor realizó una maniobra evasiva para no aplastarlos.

El accidente de tránsito se produjo la noche del 14 de febrero a las 19:30 h cerca al control de peaje Las Yaras, en Las Yaras. El vehículo menor negro marca Honda de matrícula 7998-3Z era piloteado por Jaime Huanacune Vilca (39) y tenía por acompañantes a su esposa Yola Morales Llanque (38) e hijo Roger (10), quienes resultaron con múltiples traumatismos y fueron trasladados al hospital Unanue.

COLISIÓN

Según las investigaciones de la Policía de Carreteras, ambos vehículos circulaban por esa vía en sentido de norte a sur. La camioneta AVN-502 conducida por Juan Antonio Cano Mamani (56) chocó por alcance a la motocicleta, luego salió de la pista dando vueltas de campana y quedó recostada en la arena.

Juan Cano viajaba junto a su hijo Elmer C.G. (17), ambos resultaron con contusiones leves y también recibieron atención médica.

El conductor dijo a la PNP que la camioneta circulaba a unos 80 kilómetros por hora y tardíamente se dio cuenta que delante de su vehículo estaba la motocicleta con luces bajas. Para evitar un choque con el vehículo menor y daños más graves en sus ocupantes, realizó una maniobra evasiva y terminó despistando la camioneta moderna.

TAGS RELACIONADOS