Fenosa asegura que ya reparó daños por rotura de tubería de agua
Fenosa asegura que ya reparó daños por rotura de tubería de agua

La empresa Fenosa ,a través de una nota de prensa enviada ayer, señaló que el trabajo que realiza en la instalación de tuberías de gas natural “no está exento de incidentes ajenos a nuestra voluntad”.

Dijo que el viernes y sábado se rompió una tubería de agua potable en la calle Los Fresnos, en Gregorio Albarracín, pero se solucionó en pocas horas aunque generó la suspensión momentánea del abastecimiento del recurso hídrico.

“Por ello, expresamos nuestras disculpas a los vecinos de la zona por las molestias ocasionadas y este incidente fortuito, propios de una obra civil que implica apertura de zanjas y movimiento de tierras”.

Sin embargo ayer en la tarde vecinos de la Asociación Primero de Mayo reportaron que el problema no se había solucionado y que el agua seguía discurriendo filtrándose debajo la pista y las viviendas.

Por otra parte, sobre los reclamos del municipio distrital de Gregorio Albarracín, por dejar la berma de la calle Las Casuarinas con hundimientos y áreas mal compactadas, la empresa Fenosa en la misma misiva asegura que dichos daños ya fueron reparados.

TAGS RELACIONADOS