Festival gastronómico por Día de la Alimentación en Agricultura
Festival gastronómico por Día de la Alimentación en Agricultura

Con motivo de celebrarse el Día mundial de la Alimentación la Dirección Regional de Agricultura Tacna organizo un festival gastronómico denominado "Las Comidas Nutritivas de mi región" para generar el consumo de alimentos regionales, sanos e inocuos, involucrando a las instituciones públicas y privadas.

Participaron la Dirección Regional de Agricultura y oficinas, Producción, juntas vecinales y club de madres entre otras organizaciones. 

En el concurso gastronómico en la categoría de platos de fondo el primer puesto lo ocupó el charquican de cuy de la Dirección de Competitividad y Extensión Agraria y en segundo puesto chaufa de quinua de la Dirección de Saneamiento Físico Legal de Tierras Eriazas.

en tanto que en postres y mazamorras el primer puesto lo obtuvo Asesoría Jurídica y en segundo puesto la Dirección de Conservación de Suelos y Aguas.

Mientras que en el concurso de stands el primer puesto fue para la Dirección de Competitividad y Extensión Agraria y el segundo puesto para la Oficina de Administración.