Fiscalía investiga a profesor de gimnasia tras denuncia por tocamientos
Fiscalía investiga a profesor de gimnasia tras denuncia por tocamientos

Una entrenador de gimnasia que brinda clases en el complejo deportivo Los Granados de forma independiente fue denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos y actos contra el pudor.

La denuncia fue interpuesta el 17 de enero por la señora S.M.M. (26) quien recogió la versión de su pequeña de 9 años que relató que el profesor identificado como Manuel Q.V. le hizo tocamientos indebidos cuando se encontraban a solas en las clases de gimnasia.

La denuncia es investigada por la fiscal Claudia Portugal. La niña fue sometida a la entrevista en la cámara Gesell donde contó los actos realizados por el profesor.

Los padres expresaron su preocupación porque dicho docente, quien afronta la investigación en libertad, sigue dictando clases a otras niñas.

Correo entrevistó al entrenador quien negó las acusaciones de parte de los progenitores de la niña.

Según él, la menor habría sido inducida por sus padres. No supo responder bien porque le inventarían tales cargos. Aseveró que le debían 4 mensualidades y que la niña ya no avanzaba del nivel en que se encontraba.

En los siguientes días declarará en la Fiscalía y tras ello la magistrada Portugal adoptará una decisión.

TAGS RELACIONADOS