Freddy Huashualdo "En el peor escenario, nosotros seguimos ganando"
Freddy Huashualdo "En el peor escenario, nosotros seguimos ganando"

El candidato por el partido Todos por el Perú, Freddy Huashualdo Huanacuni, manifestò estar seguro de ganar la alcaldía de Gregorio Albarracìn por una mínima diferencia de un poco más de 60 votos frente a su contrincante Artemio Mulloni de Acción por la Unidad.

"Aún hay 19 actas observadas que deben ser resueltas por el Jurado Electoral Especial, pero en el peor escenario nosotros seguimos ganando. Muchas gracias a todos los vecinos que votaron y depositaron su voto en nuestro proyecto político", sostuvo.

Huashualdo indicò que cumplirá con todas las propuestas de su plan de gobierno empezando por mejorar la sensación de seguridad en su jurisdicción. 

"Vamos a mejorar el transporte con la construcción de un baipas a desnivel al ingreso del distrito, haremos el gran parque turistico, ecológico de la familia, implementación del instituto municipal, derogación de las ordenanzas ediles 5 y 6 que son lesivas para nuestros vecinos y a ejecutar obras por administración directa para dar mas trabajo a la población", expresó.

Al estar seguro de su triunfo, Freddy Huashualdo y sus simpatizantes caminaron desde la oficina de la ODPE ubicada en Alto de la Alianza hasta la plaza principal José Olaya de Ciudad Nueva.

TAGS RELACIONADOS