Frustran robo de balones de gas en tráiler en la Panamericana

Banda “Los rápidos y furiosos de Arequipa” aprovecharon que transportista dormía
Frustran robo de balones de gas en tráiler en la Panamericana

Frustran robo de balones de gas en tráiler en la Panamericana

28 de Octubre del 2017 - 10:16 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Efectivos de la Policía de Carreteras de Montalvo ayer frustraron el robo de varios balones de gas la empresa New Gas, de un camión tipo tráiler en el kilómetro 1,100 de la carretera Panamericana Sur y capturaron a dos presuntos integrantes de la banda “Los rápidos y furiosos de Arequipa”.

El hecho se produjo a las 2 horas de ayer cuando una patrulla se percató que el camión Scania de placa D4F-799 con semi remolque V5S-973 se hallaba estacionado a un costado de la vía, y en la parte de atrás se había estacionado el camión tipo furgón de matrícula V7U-755, donde se halló 181 bidones de gas y una llanta de repuesto del primer vehículo.

INTERVENIDOS. Según la PNP, se logró capturar a Jens Danger Maqui Ortiz (34) y Luis Walter Mendoza Condori (43). El segundo de los nombrado pretendió fugar con el vehículo V7U-755.

Otros individuos, que serían parte de la banda delictiva, aprovecharon la oscuridad de la noche para correr hacia un cerro y escapar de los agentes, antes de la llegada de refuerzo policial a la zona.

En el lugar también se ubicó un auto Toyota Yaris color rojo de placa D4F-799, que habría sido utilizado por integrantes de la banda.

El conductor del tráiler era Alexander Tapia Valencia (35), quién se había quedado dormido en la cabina.