Frustran robo en casa y golpean a presunto  ladrón ebrio y agresivo
Frustran robo en casa y golpean a presunto ladrón ebrio y agresivo

Dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos dentro de una casa del Cercado en la madrugada de ayer junto a artefactos que pretendían robar, después uno logró huir y el otro recibió una golpiza al ponerse agresivo con los miembros de la familia agraviada y los vecinos.

Efectivos de Radiopatrulla, que acudieron al lugar del incidente, también fueron atacados por el individuo inecuánime, quien luego fue trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil para las investigaciones por presunto delito de tentativa de hurto agravado en banda.

INTERVENCIÓN. Según la PNP, a las 2:25 h personal de Radiopatrulla fue desplazado al inmueble de calle 2 de Diciembre N° 153, frente al Centro Comercial Coronel Mendoza, ante el llamado de auxilio de Ronald Villanueva Ayca (43), quién refirió que dentro de su casa estaban dos sujetos.

Hasta la zona acudió el patrullero PL-16187, cuyos tripulantes ingresaron a la vivienda y capturaron a Ricardo Wilfredo Solís Vásquez (31), de Chiclayo, quién tenía lesiones en el rostro y estaba bastante alterado.

Solís alcanzó a decir que ingresó a la casa ajena con un amigo, quién al verse descubierto optó por lanzarse por el balcón de la casa de dos pisos hacía la calle y fugó con rumbo desconocido.

El comandante PNP Roberto Oliveros, jefe de Radiopatrulla, señaló que en la intervención policial se halló una plancha eléctrica y una impresora, bienes que estaban en el piso de la casa.

“El sujeto estaba ebrio y presuntamente drogado, y tiene antecedentes por robo, quién pese a ser descubierto se puso agresivo y algunos vecinos le habrían golpeado antes que llegue la Policía”, dijo.

Antecedente

El 18 de diciembre del 2012 Ricardo Solís fue intervenido en el distrito Albarracín por el hurto de diversas autopartes.

TAGS RELACIONADOS