Funcionario afirma que empresario estafó a la comuna
Funcionario afirma que empresario estafó a la comuna

El gerente de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ricardo Bartesaghi Del Carpio, señaló que los abogados de la comuna evalúan la denuncia que interpondrán contra el empresario Percy Rodríguez, de Urbano Producciones y Corporación Escena, por lo que calificó como estafa y burla al pueblo tacneño al no presentar a los artistas que se ofrecieron para la serenata de Tacna.

Los abogados están viendo si es una denuncia penal o una demanda civil, eso se decidirá en los siguientes días, pero aclaró que el mismo 28 de agosto a las 3:30 h presentaron la denuncia en la comisaría de Pocollay, y los efectivos hicieron la constatación de que no se presentaron los artistas Zion y Lennox y Los Pericos.

Recordó que “Z y L” sí estuvo en la ciudad, incluso hicieron prueba de sonido el 27 de agosto a las 17 h, pero ante el incumplimiento del total del pago no se presentaron en el concierto. En tanto, Los Pericos no salieron ni de Argentina, comentó.

INDECOPI. Es una vergüenza que un empresario que ha tenido varias actividades a nivel nacional no haya cumplido con el puedo de Tacna, y los propios artistas lo están denunciando, lamentablemente este señor estafó a los artistas internacionales y a nosotros como municipalidad, acotó. Agregó que Rodríguez debe resarcir al público que adquirió sus entradas y eso lo verán con Indecopi. Ese día había como 3,800 a 4 mil personas, dijo.

TAGS RELACIONADOS