Gastronomía y eventos artísticos atraen a cientos de visitantes en la Feritac

Medio centenar de expositores en patio de comidas
Gastronomía y eventos artísticos atraen a cientos de visitantes en la Feritac

Gastronomía y eventos artísticos atraen a cientos de visitantes en la Feritac

26 de Agosto del 2018 - 10:12 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

La comida y los eventos artísticos se han convertido en los principales atractivos de la Feria Internacional de Tacna (Feritac) que se desarrolla desde el viernes 24 hasta el 1 de setiembre en el Parque Perú.

Con medio centenar de stands, pertenecientes a variados restaurantes, el patio de comidas fue uno de los lugares más concurrido ayer sábado en el segundo día de feria. Los precios de los potajes oscilan entre 10 y 15 soles, dependiendo del platillo y el tamaño.

En el sector de restaurantes también se concentraron representantes de diferentes regiones. “Vengo desde hace 11 años a esta feria a exponer los platos del Valle del Mantaro como la pachamanca de siete colores, el cordero al palo, chancho al palo, el cuy chactado al estilo huancaino”, señaló Ricardo Bruno, propietario del restaurante Rinconcito Huanca de la ciudad de Huancayo.

CONCURSOS. En otro sitios de la feria se desarrolló el Concurso de la Valentina, como mejor exponente del negroide, ganando en la categoría infantil, Camila Valdez; y en juvenil, Ariana Maquera Silva.

Para hoy domingo hay concurso canino, Bicifest, festival de autos clásicos, marinera norteña y el concierto de Marisol.

Ecuestre: En el ring de juzgamiento se desarrolló una demostración ecuestre de la Tercera Brigada de Caballería.

Lo más leído