Gerente de Ingeniería de la EPS no informa sobre cuándo parcharán huecos
Gerente de Ingeniería de la EPS no informa sobre cuándo parcharán huecos

Hace más de un mes en la Prolongación Unanue, frente al local de IRTP, cerca al colegio Modesto Basadre, ocurrió un aniego por el colapso de tuberías de aguas servidas, que fue intervenido por obreros de la EPS, que tras hacer las reparaciones dejaron la pista sin parchar y nivelar, pero al consultarle sobre este trabajo al gerente de Ingeniería, Alfredo Meza Chambilla, respondió que deberíamos consultarle a la Oficina de Imagen de la entidad.

Incluso dio el número del encargado de dicha oficina, por lo que le preguntamos si ahí podíamos sacar cita con él para que informe cuándo se hará el parchado, pero respondió que Imagen es la que dará esa información. Insistimos si esa oficina explicará cómo se hará el parchado o por qué se demoran en hacerlo, sin embargo ya no contestó y cortó la llamada.

Cabe mencionar que el 15 de noviembre del año pasado un radio taxi se hundió en ese mismo sector porque la tubería de desagüe que pasa debajo del asfaltado colapsó y las aguas turbias carcomieron las paredes, debilitando el suelo. El 5 de junio los vecinos se quejaron de la inundación por dicho colapso, por eso rompieron las pistas porque el problema afectó varias vías.

TAGS RELACIONADOS