Gobernador de Tacna se reúne con representantes de ministerios por proyecto Vilavilani II
Gobernador de Tacna se reúne con representantes de ministerios por proyecto Vilavilani II

El gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez Flores y su equipo técnico, se reunieron con representantes de los ministerios de Economía y Finanzas, Vivienda y Construcción, y Agricultura y Riego, para realizar avances en la implementación del proyecto Vilavilani II.

La reunión sobre el Proyecto Integral Vilavilani se realizó ayer en la Dirección General de Inversión Pública del MEF y los equipos técnicos tuvieron la oportunidad de encaminar el compromiso del presidente Ollanta Humala de asignar una partida especial de 40 millones para el 2016 y comenzar a desarrollar el proyecto que incluye la dotación hídrica a la planta de tratamiento de agua potable para Tacna y para zonas agrícolas.

También asistieron a la reunión los representantes de la ANA, del PET, de la Dirección de Agricultura de Tacna, sectorista de saneamiento y agricultura de la Dirección General de Inversión Pública del MEF.

De esta manera se viene trabajando para hacer realidad el anhelado proyecto para resolver el problema se la dotación de agua para consumo humano y para las zonas agrícolas.