Gobernador y alcalde brillaron por su ausencia en tradicional Vía Crucis

El vicario general Guillermo Purizaca dijo que la comunidad se siente bien cuando ve que sus autoridades también rezan
Gobernador y alcalde brillaron por su ausencia en tradicional Vía Crucis

Gobernador y alcalde brillaron por su ausencia en tradicional Vía Crucis

31 de Marzo del 2018 - 10:35 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Sin la presencia de autoridades del municipio provincial de Tacna y el Gobierno Regional se efectuó la representación del vía crucis en los alrededores del Centro Cívico, jurisdicción de la Catedral de Tacna.

El vicario general Guillermo Purizaca Morante lideró el recorrido en lugar del obispo Marco Antonio Cortez Lara quien se encuentra en Moquegua participando de las actividades propias del calendario católico.

“¿Es sorprendente no? yo creo que ya no nos llama mucho la atención el hecho de no poder contar con esas autoridades que creo que expresa y dice mucho, yo creo que si queremos ir caminando y mejorando, no podemos dejar a Dios de lado”, respondió Purizaca.

La comunidad se siente bien cuando ve que sus autoridades también rezan y se encomiendan a Dios, manifestó el líder eclesiástico.

El vía crucis se inició a las 9:00 horas partiendo de la catedral y circundando el Paseo Cívico. Participaron en ella fieles de la comunidad religiosa, vecinos y como representantes de instituciones, la directora regional de educación, Edith Anahua Téllez y el jefe de la Región Policial de Tacna, Pedro Arapa Salas.

Lo más leído