GRT: reconocen a embajador de Marca Tacna que logró campeonato panamericano
GRT: reconocen a embajador de Marca Tacna que logró campeonato panamericano

El embajador de la Marca Tacna, Randy Paredes Catacora, logró alzarse como campeón panamericano de la competencia “Panamericano Raw y Mundial Ipo”, realizado del 2 al 6 de setiembre en la ciudad de Veranapolis – Brasil.

Paredes formó parte de la delegación nacional que viajó a dicho país y ocupó el primer lugar en la categoría sub junior y categoría 18- 19 en la disciplina de Power Lifting. El deportista además obtuvo tres records mundiales en las pruebas de sentadillas con 300 kg, peso muerto 315 kg y acumulado 780 kg.

El gobernador regional Omar Jiménez Flores, destacó el triunfo logrado por el deportista y le entregó un reconocimiento a nombre del Gobierno Regional de Tacna.

La autoridad indicó que la institución se encuentra dispuesta a apoyar y realizar gestiones para que los deportistas de la región puedan participar en más campeonatos nacionales e internacionales y sigan cosechando logros para la región.

En tanto, el deportista agradeció el apoyo brindado por el gobierno regional para poder participar del torneo internacional.

“Me siento feliz por este logro y además porque ahora como embajador de la Marca Tacna tengo la responsabilidad de dejar en alto el nombre de mi región y para eso estoy trabajando”, indicó.

TAGS RELACIONADOS