Grupo Terna interviene a dos hombres con droga a bordo de motocicleta

Agentes revisaron unidad menor en la comisaría Vigil
Grupo Terna interviene  a dos hombres con droga a bordo de motocicleta

Grupo Terna interviene a dos hombres con droga a bordo de motocicleta

21 de Abril del 2019 - 07:44 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Agentes del grupo terna en una labor de inteligencia intervinieron a dos hombres que iban a bordo de una moto lineal cuyo recorrido fue captado por las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) en actitud sospechosa. La intervención del vehículo menor de placa de rodaje 5691-4z se produjo en la avenida Leguía intersección con la calle Cajamarca.

Los agentes identificaron a Cristian Reynaldo Yufra Mamani (27), quien dijo ser obrero y Marcelo Chambi Mendoza (21), quienes al ser abordados mostraron nerviosismo.

Al realizarles el registro personal de sus pertenencias, se encontró en las pertenencias de Chambi Mendoza una bolsa de plástico transparente conteniendo hojas, tallos y semillas de cannabis sativa (marihuana), con un peso de diez gramos. Además se les halló la suma de 152 soles.

Ambos intervenidos fueron derivados a la dependencia policial de la comisaría González Vigil para las diligencias del caso. Según información policial los detenidos se dedicarían al expendio de drogas al menudeo. La fiscal de turno Jafet Romani Yupanqui dispuso que los intervenidos queden en calidad de detenidos.

Lo más leído