La joven ariqueña Geannina Henríquez Valladares se alzó con la corona del certamen internacional Miss Praga 2019 que se realizó la noche del pasado martes en las instalaciones de la discoteca Mackao.

Fueron siete las candidatas de las ciudades fronterizas de Chile y Perú que participaron en la nueva edición del evento de belleza.

La ganadora del certamen se llevó un premio de 500 soles, corona de flores, banda y regalos de los auspiciadores.

GANADORAS. Fueron coronadas también esa noche Mariajosé Porras, Miss Colita 2019; Maryory Zegarra, Miss Verano 2019; Anyel Tudela, Miss Influencer 2019 y Carina Riquelme, Miss Pavilla. Las dos últimas representantes de la ciudad de Arica.

En su cuarta edición, este certamen de belleza internacional logró la participación de cuatro representantes de Chile, causando sensación a través de su fanpage Miss Praga en las redes sociales de Tacna y Arica.

La flamante Miss Praga 2019, Geannina Henríquez Valladares, elegida la Modelo Bikini del Año, esta semana visitó a varios auspiciadores del certamen internacional de belleza. Estuvo en El Gran Tiberio, que ofrece suplementos deportivos.

La joven ariqueña, como chica fitness, recibirá asesoramiento de Marco Yufra Carita para mejorar su entrenamiento físico.

Siete candidatas de las ciudades Tacna y Arica participaron en la cuarta edición del evento de belleza que se realizó en la ciudad.