Hallan sin vida a joven mujer en el sector de AAPITAC
Hallan sin vida a joven mujer en el sector de AAPITAC

Conmoción entre los pobladores de la Asociación de Artesanos y Pequeños Industriales de Tacna (Aapitac) en el distrito de Pocollay, causó el hallazgo de una mujer que yacía en la vía pública sin vida y sobre una vereda.

El cuerpo inerte fue encontrado ayer al promediar las 5:30 horas por pobladores del sector quienes dieron aviso a los agentes de seguridad ciudadana del sector.

Al lugar acudió una unidad ambulancia del SAMU, cuyos paramédicos intentaron brindarles los primeros auxilios sin embargo notaron que la mujer no presentaba signos vitales.

Posteriormente, llegaron miembros de la Unidad de Homicidios y Criminalística de la Policía, quienes cercaron la escena con la finalidad de recoger evidencias.

Los peritos indicaron que el cuerpo de la joven mujer, de unos 25 años aproximadamente, no presentaba lesiones o signos de violencia.

Diligencias. La mujer fue identificada como Yudith Hilda Nina Quispe (27), cuyo cuerpo fue derivado a la Morgue Central por disposición del fiscal de turno Nazario Quispe, para que se le practique la necropsia de ley y se conozca las causas de su fallecimiento.

No se descarta que la mujer haya sufrido un paro cardíaco fulminante.

Por otro lado, la noche del domingo un octogenario falleció al interior de una vivienda situada en la calle Santa Rosa de Lima en el Pueblo Joven Leoncio Prado.

Al lugar acudieron miembros del cuerpo de bomberos, cuyo personal notó que Miguel Huanca Canaza (82), no presentaba signos vitales.

Según familiares, el occiso padecía de diabetes y cuya salud se resquebrajó.

Signos

Peritos de criminalística de la PNP indicaron que cerca al cuerpo de mujer había huellas de un vehículo.

5:30

horas fue encontrado el cuerpo de la joven mujer por pobladores que transitaban por las calles de AAPITAC.

TAGS RELACIONADOS