GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Para el mítico capitán de América, Héctor Chumpitaz, las posibilidades de que la selección peruana pueda acceder a un cupo del Mundial Rusia 2018 aún son muy remotas. El exjugador peruano habló fuerte sobre el asunto e insinuó que los dirigidos por Ricardo Gareca no tienen chance alguna en las próximas eliminatorias.

Héctor Chumpitaz que participó de un desayuno ejecutivo junto al exjugador Miguel Rebosio en el distrito Gregorio Albarracín de Tacna, refirió que las claves para que la selección dispute un lugar expectante se encuentran en la disciplina y la alternancia con partidos internacionales.

"Veo aún muy difícil que la selección logre un cupo al próximo mundial; este equipo recién se está levantando a diferencia de otras selecciones. Todavía está en formación", mencionó el popular granítico.

Pese a que Perú se ubicó muy bien en la última Copa América disputada en Chile, Chumpitaz refiere que ello no es garantía de éxito pues mencionó que jugar de visita a otros países demostrará su profesionalsimo. "Los cuatro primeros partidos serán decisivos para definir una visión clara de nuestra selección", mencionó.

Chumpitaz y Rebosio llegaron a Tacna para dar apadrinar el inicio de la II Copa de la Amistad del Sur. Previo a ello participaron de un desayuno patriótico en el distrito de Gregorio Albarracín.

TAGS RELACIONADOS