GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La explosión de un mortero en agosto del año pasado, le quitó la vista y parte del brazo derecho, sin embargo Wilfredo Humberto Musaja (33), no ha perdido las ganas de vivir y salir adelante por su hijo Fabián de apenas unos meses de nacido.

“Del día de mi accidente solo recuerdo que aveces despertaba y me sentía como si estuviera durmiendo en agua (por los medicamentos para quemaduras), luego me dijeron que perdí la vista y la mano derecha sin embargo eso no me quita las ganas de trabajar y darle a mi pequeño hijo lo que necesita”, manifestó Musaja.

Y es que a varios meses de ser dado de alta, Wilfredo refiere que aún tiene algunas esquirlas adheridas al paladar que le causan dolor y muy a menudo le brotan ampollas en el cuerpo.

El pasado agosto del 2014, al menos tres heridos, entre ellos Wilfredo, dejó la explosión de una instalaza en el distrito de Gregorio Albarracín, cuando ellos manipulaban los explosivos sin protección. Sus sobrinos aparte de presentar heridas de tercer grado quedaron con su salud resquebrajada.

Pese a lo evidente de sus heridas, se quejó que el hospital regional Hipólito Unanue hasta la fecha no emita aún su certificado de discapacidad, aduciendo que el formato brindado por la Conadis (Consejo Nacional de la Persona con Discapacidad) ha caducado y tiene que esperar el nuevo modelo para dar trámite a su pedido.

ACTIVIDAD

Para costear los gastos médicos que necesita Wilfredo, su familia esta organizando mañana una gran pollada en su domicilio ubicado en la asociación San Francisco Mz. 14 Lote 16 del distrito Gregorio Albarracín a partir de las 10 h.

Las personas caritativas pueden ayudar realizando algún aporte a a su cuenta bancaria del Banco de Crédito del Perú (BCP) 54031795751043 o llamar celular 953565106.

Entérese más aquí...