Horrible muerte encontró un ciudadano que intentó cruzar la carretera Panamericana Sur kilómetro 1308 frente a la Zofra Tacna tras ser atropellado por un vehículo de placa chilena. El accidente de tránsito ocurrió antes de las 6 horas.

El occiso fue identificado por miembros de la Policía como Esteban Copa Quispe (27), cuyo cuerpo yacía en el medio del carril de subida de la vía.

El auto colectivo de placa extranjera de marca Hyundai con placa GD-RJ-12 maniobrado por Eduardo Adolfo Vasquez Cruz (61), de nacionalidad chilena, indicó que el peatón se le cruzó de forma intempestiva y no pudo realizar una maniobra para evitar impactarlo. 

Según el chófer el joven peatón se encontraría en aparente estado de ebriedad.

Familiares del joven muerto lo reconocieron y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

El fiscal de turno Lucio Cutipa llegó hasta el lugar acompañado del personal de medicina legal y dispuso el levantamiento del cadáver. 

La policía descartó que el ciudadano fallecido haya sido atropellado mientras corría ya que llevaba puesto un pantalón jean color negro y zapatillas.

Las causas de la muerte de Esteban Copa Quispe se determinarán luego que se le practique la autopsia en la morgue de la ciudad.

TAGS RELACIONADOS