Baños químicos, cilindros de plástico, lavadores, fierros y otros artículos incautaron en la prolongación Patricio Meléndez, durante un operativo de recuperación de espacios públicos por parte de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Ministerio Público y la PNP.

La operación se realizó a partir de las 10 h, luego de tomarse conocimiento que los dueños o encargados de establecimientos comerciales acostumbraban colocar su mercancía en la acera y parte de la pista, sin acatar las recomendaciones del área de Fiscalización de la MPT para mantener el orden.

Un contingente de policías y serenos acudieron a la zona, y obreros municipales procedieron a cargar los artículos hacía camiones y luego trasladarlos a la sede de la Sub Gerencia de Comercialización de la MPT, con la participación de la fiscal de Prevención del Delito, Yoly Ortega Apaza. 

El comandante PNP Rubi Pinto Aranibar estuvo al mando del contingente policial; además participaron los funcionarios ediles Jorge Bobadilla, Freddy Llanque, Alejandro Valdivia, Larry Flores, entre otros.