Incautan juguetes "bambas" valorizados en S/ 225 mil

Operativo del Grupo Terna de la policía dio con trailer que transportaba mercadería que se dirigía hacía Lima

25 de Noviembre del 2017 - 20:15 » Textos: Correo » Fotos: Correo

En un operativo personal del Grupo Terna de la Policía ayer se intervino un trailer que transportaba juguetes con destino a Lima, mismo que no contaba con la autorización para llevar las marcas, por lo que fue incautado por el personal policial.

La mercadería fue valorizada en 225 mil soles por los agentes policiales quienes efectuaban el conteo de las unidades de los juguetes que venían en las 128 cajas.

Se sospecha un presunto delito contra la propiedad industrial, por lo cual se dispuso que se investigue al propietario de la mercadería.

La intervención policial se efectuó cerca del mediodía de ayer al trailer de placa A5Z-869, conducido por Juan Coaquera Flores, en la avenida Industrial con la intersección de la prolongación de Patricio Meléndez.

Se conoció que la mercadería contaba con la documentación que acredita su compra y la carga de juguetes se hizo en la Zofratacna para ser transportada a Lima.

De este hecho fue notificada la fiscal del Segundo despacho de investigación, Claudia Portugal. La mercadería fue derivada a la sede de la Policía Fiscal junto con el trailer, el conductor y su ayudante.