Incendio en tienda y depósito de cerveza alarma a vecinos de La Natividad

Policías constatan que fuego destruyó un ambiente que funcionaba como cocina y depósito de bebidas alcohólicas

18 de Octubre del 2017 - 11:29 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un voraz incendio asustó a los pobladores del Centro Poblado La Natividad en horas de la madrugada y movilizó a unidades de la Compañlía de Bomberos de Tacna hasta el inmueble de la calle 8 de Setiembre N 1624 esquina con avenida Pinto, ya que se temió que el fuego se propague a las casas vecinas.

Serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) informaron que el incidente se registró a las 4:30 h, y también acudieron al lugar para apoyar a los policías en alejar a los curiosos y retirar diversa mercadería de la tienda de abarrotes Olguita, que funciona en el mismo predio siniestrado.

Investigaciones preliminares indican que el fuego se inició en un ambiente que funcionaba como cocina, y a su vez era un depósito de bebidas alcohólicas (cajas de cerveza).

La propietaria de la vivienda, Elva Carrillo Mamani (48), logró ponerse a bien recaudo con miembros de su familia; luego policías, serenos y vecinos participaron en la tarea de retirar hacía la calle parte de la mercancía del "Comercial Olguita".

Tras ardua tarea de los bomberos, el fuego fue controlado sin que haya dejado personas heridas, pero si hubo daños materiales de consideración.

Horas después efectivos de la comisaría La Natividad constataron que el "Comercial Olguita" también sería un lugar de venta de bebidas alcohólicas al por mayor y menor. Sobre las causas del incendio, Carrillo dijo desconocer, pero los agentes presumen que se halla iniciado por el olvido de una cocina prendida y fuga de gas.