Incendio en vivienda causa susto en la zona comercial
Incendio en vivienda causa susto en la zona comercial

Ayer se constató que varios negocios de la calle Uruguay carecen de extintores, algunos tenían el equipo de emergencia con la carga vencida.

Al mediodía de ayer se produjo un voraz incendio en el inmueble N° 1472 de la calle Uruguay del poblado La Esperanza, distrito Alto de la Alianza, frente al Centro Comercial Polvos Rosados, que alarmó a los comerciantes y vecinos.

El fuego se inició en un ambiente en el tercer nivel de la vivienda por causas que se investiga. Por la emergencia al lugar movilizaron a todos los efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil, para restringir el tránsito vehicular por la calle Uruguay y recomendar a los dueños de los negocios cercanos adoptar sus medidas de prevención.

BOMBEROS. Voluntarios y vehículos contra incendio de las compañías de bomberos Nros. 110, 24 y 166 se constituyeron a la zona para neutralizar el fuego, que consumió bastante material inflamable, pero afortunadamente no hubo personas afectadas.

Hay que indicar que la calle Uruguay en una zona altamente comercial, donde se ubican tiendas para la venta de artículos de aseo con sustancias químicas, comidas, distribuidoras de bebidas, entre otros artículos. "Felizmente hace poco se dispuso que la calle Uruguay sea de un solo sentido para el tránsito vehicular, porque sino sería un caos", dijo un vecino.

TAGS RELACIONADOS