Infantas los acusa de obstruir labores

​El primer regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna señala que han pedido informes de auditorías internas
Infantas los acusa de obstruir labores

Infantas los acusa de obstruir labores

24 de Marzo del 2018 - 10:00 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El primer regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna, Jorge Infantas Franco, instó ayer a sus colegas regidores de la nueva mayoría a no perjudicar más a la población con sus acciones. “Hay un evidente propósito obstruccionista a la gestión”, dijo Infantas tras el rechazo a la aprobación de la amnistía tributaria.

Refirió que este único punto en agenda ya tenía dictamen favorable de la comisión de administración, pero extrañamente ayer buscaron varios pretextos para no aprobarlo. Han pedido informes de las auditorías internas, de todas las observaciones solo una no se ha levantado y que era subsanable, por eso se pidió un cuarto intermedio y retomar la sesión a las 16 h de ayer, pero no aceptaron, votaron en contra de la amnistía, anotó.

Con esta decisión no perjudican al alcalde Luis Torres o a la gestión, se está afectando a la población que espera se aprueba la amnistía para pagar con descuentos sus obligaciones tributarias, indicó.

Por la tarde, ayer los presidentes de las juntas vecinales de la ciudad emitieron un documento rechazando la decisión de los regidores que desaprobaron la amnistía.