Informe de exhospital en su fase final
Informe de exhospital en su fase final

El burgomaestre de Gregorio Albarracín, Mario Ruiz Rubio, indicó que el informe sobre el exhospital albarracino se encuentra en proceso de consolidación a cargo del área de asesoría legal y pronto se procedería a presentar las denuncias ante el Ministerio Público

“Este informe pasará al área de procuraduría de la municipalidad la cual lo complementará con un informe técnico y procederá a hacer las denuncias pertinentes”, manifestó.

Aunque no dio cifras exactas, Ruiz indicó que existe un faltante de millones de soles en torno al exhospital albarracino y que involucraría penalmente al entonces alcalde Víctor Cabrera Zolla.

“Una vez que presentemos la denuncia, el Ministerio Público dispondrá si podemos hacer el retiro de la infraestructura existente del exhospital municipal al ingreso del distrito”, manifestó.

Más adelante al ser consultado sobre el poco desarrollo del distrito, según la opinión del exalcalde Víctor Cabrera, Ruiz restó importancia a dicha crítica e indicó que al parecer el exalcalde ya no vive en el distrito.

TAGS RELACIONADOS