LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Inician inscripciones para el XI Concurso Nacional Magisterial de Canto

Hay dos modalidades de concurso, presencial y virtual, a partir del 10 de agosto
Inician inscripciones para el XI Concurso Nacional Magisterial de Canto

Inician inscripciones para el XI Concurso Nacional Magisterial de Canto

12 de Julio del 2019 - 20:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Con el objetivo de reconocer el talento de maestras y maestros, la Derrama Magisterial inicia las inscripciones del XI Concurso Nacional Magisterial de Canto Takiykusunchis Amautakuna (Cantemos los Maestros). 

Pueden participar profesores de los sectores público y privado, nombrados y contratados, cesantes y jubilados. También podrán inscribirse estudiantes del último ciclo o egresados de educación de universidades y escuelas de Arte.

Para inscribirse en el concurso es necesario hacerlo desde la página web www.derrama.org.pe o visitando nuestras agencias y oficinas a nivel nacional, donde un asesor los ayudará en este proceso.

MODALIDADES

Existen dos modalidades de participación. La presencial se desarrollará el 10 de agosto, en Chachapoyas; en Ayacucho, el 31 de agosto; en Piura, el 7 de septiembre; y en Moquegua, el 21 de setiembre, en el Centro Cultural Santo Domingo. 

La Modalidad Virtual permite que los inscritos graben sus canciones en formato MP3 y las remitan vía correo electrónico. El plazo vence el 7 de septiembre.

Los premios serán: 10 mil soles y el trofeo Waqra de Plata para el primer lugar, 5 mil para el segundo y 3 mil para el tercero, más un Diploma de Honor. La Gran Final se realizará en Lima, el 12 de octubre, y participarán 17 clasificados: ocho de las cuatro clasificatorias en la Modalidad Presencial, y nueve en la Modalidad Virtual. 

Desayunos de Correo

None

En vivo

None

En Vivo

None

Chicas Bocon

None

Olor a Tinta

None

Los Bocones

None
None
None

Tecnópatas

None

Lo más leído