Instalarán tres ferias navideñas en distrito Gregorio Albarracín
Instalarán tres ferias navideñas en distrito Gregorio Albarracín

La instalación de tres ferias navideñas para reunir a 1,800 comerciantes los días 24 y 31 de diciembre fue autorizada por el municipio de Gregorio Albarracín.

Se instalarán en la avenida La Cultura, en el carril de bajada, desde la avenida Kennedy hasta el óvalo La Cultura. La otra feria se hará en Viñani III Etapa, entre la avenida José Manuel Mercado y José Cruz Guerra.

La tercera feria se ubicará en el exterior del Centro Comercial Vista Alegre entre las avenidas Pedro Ruiz Gallo y Raúl Porras Barranechea. La comuna dará una charla de seguridad y defensa civil entre el 11 al 15 de diciembre, informó el regidor William Velásquez

Para reducir los riesgos de accidentes en esta feria navideña y de año nuevo, los comerciantes ambulantes serán capacitados en evacuación, seguridad contra incendios, primeros auxilios, entre otros temas, entre el 11 al 15 de diciembre. 

Al culminar la capacitación se les entregará un certificado que podrá ser adjuntado a su inscripción, junto con una declaración jurada donde se comprometan a no vender productos pirotécnicos. Cada puesto tendrá un espacio de 2 metros de ancho por 2 metros de largo.