Instituto Gonzáles Vigil celebró Bodas de Oro al servicio de la educación
Instituto Gonzáles Vigil celebró Bodas de Oro al servicio de la educación

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzáles Vigil celebró ayer sus bodas de oro con una ceremonia en su patio central.

Los actos de celebración estuvieron encabezados por el director Isaías Jahuira Cruz quien izó el pabellón nacional en compañía del jefe de unidad académica Juan Nina Charaja.

En su alocución central el director Jahuira Cruz manifestó que uno de sus objetivos es alcanzar el licenciamiento como instituto de excelencia el cual tiene un avance del 80% ante el Ministerio de Educación. “Esa denominación la esperamos tener por un periodo de cinco años”, expresó.

Posteriormente los egresados María Rodríguez Silva y Miguel Fuentes Palomino dieron palabras emotivas y recordaron sus momentos de estudio en las aulas.

Luego el estudiante de electrónica industrial Nelson Chipana Romero interpretó el tema “Sabor a Mi”, pero quien se lució en el escenario fue Adrián Caljaro Chino de la carrera mecatrónica automotriz con la canción “Me acuerdo”.

Casi al finalizar se hizo la presentación de la danza Kashua Pula Canchis de Umachiri, llevándose las palmas y el aprecio del público.