:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OKDMGNHZZBCKNA4N7X32MQKCKY.jpg)
Hasta 24 botellas de licor de dudosa procedencia fueron incautados en el operativo realizado anoche en el distrito Gregorio Albarracín. La intervención a cargo de la Fiscalía y la Policía clausuró dos bares clandestinos y un fumadero en la jurisdicción.
Durante el control policial se trasladó a la comisaría del sector a dos personas que no contaban con su documento de identidad. En total fueron 7 los establecimientos intervenidos, dos de ellos sin licencia de funcionamiento en el que se expendían bebidas "bamba".
FUMADERO
Más tarde la fiscal Iris León Bravo, con el Comisario Mayor PNP Miguel Ángel Mejía Justo, efectivos de la Policía Nacional del Perú, así como funcionarios de la Unidad de Salud y Gestión Ambiental y Fiscalización de la Municipalidad de Gregorio Albarracín y Seguridad Ciudadana, intervinieron un local ubicado en Villa Agronómica R-06, el mismo que por información y constante quejas de los vecinos, presuntamente se vendería estupefacientes.
Fueron 11 personas intervenidas, las mismas que fueron trasladadas a la Comisiaría de Gregorio Albarracín para que se realice el control de identidad, encontrándose a un requisitoriado por el delito de omisión a la asistencia familiar, el mismo que se puso a disposición del Poder Judicial. De igual manera, por disposición fiscal se procedió a la verificación e incautación de 24 botellas de licor de dudosa procedencia, los mismos que serán analizados si son aptos para el consumo humano.